El nuevo Avid Media Composer 8 tendrá modelo de suscripción

Imagen

Avid ha aprovechao, como es habitual, la feria del NAB (National Association of Broadcasters) para anunciar las novedades para este año. Entre ellas, la más destacada referente a Media Composer es el cambio en el modelo de adquisición del software, que pasará tambien a tener la opción de conseguirlo mediante suscripción. Modelo, que impulsó Adobe con Creative Cloud y, que parece que ya son muchas las empresas que piensan en ello como una buena línea de negocio.

Media Composer 8 podemos tenerlo por 50$ al mes (durante un año), o por 75$ si queremos tener la licencia mes a mes. Por supuesto, la posibilidad de comprar la licencia de forma permanente, como hasta ahora, tambien está presente con un coste de 1.299$, con un año de soporte y actualizaciones. Hay mas variantes, como hacer una suscripción a los que quieran actualizarse desde la version 6.5 (por 40$ al mes), o renovar el soporte y las actualizaciones (por 299$ al mes) de los que compraron el soft. Para aclararos con todas estas variantes (porque tambien hay opciones para multiples licencias) os dejo el pdf de Avid donde se explica todo esto con mas detalle.

A nivel global de empresa, Avid presentó Avid Everywhere con la idea de integrar la creación y distribución de contenidos (sean o no de Avid) en una plataforma única. Estaremos atentos a la evolución de todo esto, y sobre todo a las novedades que nos traerá en el nuevo Media Composer 8 que, desde mi modesta opinión, o espabila y se adapta a lo que ya ofrece al mercado sus competidores, o se lo comen los lobos.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en novedades y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s